0

    Independiente del Valle ‘trolea’ a Melgar tras ser felicitado por ganar la Copa Sudamericana [FOTO]

    Melgar felicitó al flamante campeón de la Copa Sudamericana, pero recibió una insólita respuesta de parte de la cuenta oficial de Independiente del Valle.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El último sábado, Independiente del Valle, equipo ecuatoriano con pocos años en primera división, se coronó como el campeón de la Copa Sudamericana en Asunción luego de vencer en la gran final de este torneo por 3-1 a Colón de Argentina.

    De inmediato, los principales clubes de Sudamérica no dudaron en saludar al flamante campeón de este torneo a través de Twitter. Uno de estos equipos que felicitó a Independiente del Valle fue el cuadro arequipeño, Melgar.

    A través de su cuenta oficial de esta red social, el equipo arequipeño saludó el titulo conseguido por Independiente del Valle señalando que el triunfo obtenido se debió a que jugaron contra Melgar a inicios de año.

    De inmediato, la cuenta oficial de Independiente del Valle respondió al saludo de Melgar reafirmando lo expresado por cuadro peruano y dejó en claro que hablaran para que el 2020 vuelvan a chocar entre sí.

    “Jugamos en 2016 y en 2019!!! Nos va bien jugando con ustedes, Gracias amigos @MelgarOficial y toca hablar para empezar el 2020 como Dios manda 👊😜”, indicó en su Twitter Independiente del Valle.

    Como se recuerda, Melgar es uno de los equipos que mejor se maneja en las redes sociales con un estilo dinámico y divertido que le ha hecho ganar adeptos más allá de los límites de la ciudad blanco de Arequipa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY