0

    Argentina vs Brasil: Lionel Messi y su historial de amistosos contra el 'Scratch' en superclásicos

    Lionel Messi posó con la nueva camiseta de Argentina y se alista para el amistoso de este viernes frente a Brasil.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¿Qué amistosos se perdió Lionel Messi con Argentina?“Lio” se perdió los amistosos ante Chile, México, Alemania y Ecuador, sin embargo, Messi está de vuelta y ante un rival que sabe lo que es anotarle en esta clase de encuentros.El “10” argentino se ha enfrentado a la “Canarinha” por amistosos en cinco ocasiones, tres de ellos terminaron en victoria de la “albiceleste” y dos en derrota. Así mismo, Lionel pudo marcar cuatro tantos a los “garotos” en estos partidos. Este viernes en el Estadio King Saud University, la “Pulga” regresará a su selección en busca de un reconfortante triunfo y con gol incluido.

    PUEDES VER: ¡Ojo Gareca! Rueda sufre primera baja previo amistoso ante Perú

    Cabe recordar que la selección argentina tuvo dos bajas por lesión durante el pasado fin de semana, Roberto Pereyra y Marcos Rojo. Ante esta urgencia, Lionel Scaloni convocó a Alexis Mac Allister, jugador de Boca Juniors.

    ¿Cómo llega Brasil vs Argentina?Por otra parte, el “scratch” completó su primera práctica en Abu Dabi con una pequeña parte de los convocados. Arthur, Casemiro, Philippe Coutinho, Marquinhos, Militão, Richarlison, Rodrygo, Thiago Silva y Willian fueron los integrantes de este entrenamiento con miras al amistoso con Argentina. Tite contará para hoy con la totalidad de su plantel y volverán a entrenarse en el estadio Al-Nahyan. El miércoles viajarán en chárter hacia Riad para el choque del viernes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY