0

    Cristiano Ronaldo: Compañeros de Juventus le exigen disculpas por actitud [VIDEO]

    Maurizio Sarri decidió a cambiar a Cristiano Ronaldo por Paulo Dybala en el duelo entre Juventus y AC Milán: este hecho no agradó para nada al portugués.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cristiano Ronaldo ha vuelto a estar en el ojo de la tormenta tras ser reemplazado por Paulo Dybala en el duelo entre Juventus vs AC Milán: el portugués rechazó la medida impuesta por Maurizio Sarri y decidió partir hacia los camerinos.

    Además de ello, el centrodelantero luso arrojó algunos elementos que estuvieron durante su paso a su salida del recinto. Esta actitud no agradó a sus compañeros de la Juventus, quienes le han exigido que se disculpe con el plantel, según informa la Gazzetta.

    El referido medio italiano indicó que las celebraciones se hicieron presentes en el vestuario tras vencer por la mínima diferencia a AC Milán. No obstante, el hecho ocurrido con 'CR7' no ha pasado desapercibido y ello se lo han hecho saber.

    Aunque no quieren polemizar con el hecho, los principales líderes del plantel de Maurizio Sarri ya le han comunicado a Cristiano Ronaldo que tiene que disculparse ante la plantilla. "Todo se resolverá, como de costumbre, con las luces apagadas y sin demasiado clamor", indicó el citado medio.

    Cristiano Ronaldo | Maurizio Sarri se pronunció sobre el hecho | Juventus

    El entrenador de la Juventus, Maurizio Sarri, fue consultado en conferencia de prensa sobre el hecho ejecutado por Cristiano Ronaldo. "¿Un problema con Ronaldo? No, al contrario. Primero le agradezco que se haya puesto a disposición cuando no está en una condición física excepcional", indicó el DT italiano.

    ''Preferí cambiarlo porque no me parecía que estuviera muy bien. Pero lo ha intentado todo para estar en disposición de jugar”, agregó. Sarri es conocido por ser un estratega con mucho temperamento: tuvo grandes problemas de vestuario en Chelsea FC.

    Cristiano Ronaldo | Juventus no multará al jugador

    Lo ejecutado por Cristiano Ronaldo podría interpretarse como una falta grave y decantaría en una sanción, sin embargo, el jugador no será multado. Eso sí, se le hará la indicación de que deberá de mejorar ciertas actitudes. Esto ya ha sido tramitado por Pavel Nedved, vicepresidente del club, y Fabio Paratici, director deportivo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY