0

    Clément Lenglet y los costosos gustos que se da tras su fichaje al Barcelona

    Clément Lenglet, zaguero del Barcelona, se confesó sobre como ha sido su estadía con los "culés" y sus actividades fuera de las canchas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Clément Lenglet ha podido afianzarse sin dificultad en uno de los mejores equipos del mundo, el Barcelona, sin embargo, muchos se preguntan si el defensor francés era una de las figuras en sus anteriores equipos previo a su incorporación al cuadro catalán.

    El galo no se consideraba un fuera de serie cuando defendía los colores del AS Nancy del 2013 al 2017. "No, no era una estrella en el Nancy y tampoco lo soy ahora. Es cómo me ve la gente lo que ha cambiado", declaró el central del Barza en una entrevista para 'L'Est Republicain'.

    El también defensa de la selección francesa reconoció que tuvo un acelerado crecimiento profesional y por ello no pudo pasar por los distintos periodos de un futbolista. "Tuve un ascenso rápido, pero no quemé etapas, así que he ido adaptándome a lo que soy ahora".

    Así mismo, Lenglet se refirió al astro del Barcelona, Lionel Messi, a quien considera el más grande del globo. "Es el mejor jugador del mundo, pero también le considero un amigo del vestuario. Todos los días actúa de forma tan sencilla que te obliga a verlo así".

    Además, el "15" azulgrana reconoció que se da algunos gustos a la hora de comer, no obstante, evita despilfarrar su dinero en autos costosos. "No he perdido el sentido de lo que es el dinero. Eso sí, me puedo dar caprichos. Si voy a un restaurante, no miro si un plato vale 40 o 100 euros, pido el que me gusta. Me permito este tipo de cosas. Pero, ¿comprar un Ferrari? No, es algo chulo, pero no es más que un coche y no me atrae nada".

    Clément Lenglet se convirtió en jugador del Barcelona en julio del 2018 proveniente del Sevilla y desde entonces el zaguero francés viene siendo pieza indiscutible en el esquema de Ernesto Valverde. El nacido en Beauvais conforma la dupla defensiva con Gerard Piqué.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY