0

    Barcelona y PSG estarían dispuestos a pagar millonada por Emre Can

    El volante alemán, Emre Can, ha sido marginado en la Juventus de Maurizio Sarri y podría salir en el siguiente mercado de fichajes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En enero se abre nuevamente el mercado de fichajes y uno de los nombres de que esará en palestra será el de Emre Can, quien fue marginado por Maurizio Sarri en la Juventus de Turín

    La decisión del entrenador italiano de dejarlo fuera de la lista final de Champions League fue un duro golpe para el mediocampista alemán, que apenas lleva 180 minutos jugados entre todas las competiciones. Eso sí, ya comienzan a presentarse pretendientes: Barcelona y PSG

    Emre Can es un jugador que se caracteriza por su técnica y capacidad de llegada al área rival, cualidades que son bien vistas por los españoles y franceses, que estarían dispuestos a desembolsar alrededor de 40-50 millones de euros por su fichaje. 

    Barcelona primero debe despejar su mediocampo

    Los azulgranas, antes de pensar en contratar, primero deben liberar la zona medular donde nombres como el de Arturo Vidal e Ivan Rakitic están en el túnel de salida. 

    PSG podría ir con todo

    Los parisinos tienen un equilibrado mediocampo, pero no cuenta con un jugador de las características de Emre Can, que puede defender y atacar sin problemas y que cuenta con mucho gol. 

    EL DATO

    Emre Can tiene contrato con la Juventus hasta junio del 2022. Si quiere salir deberán su cláusula de rescisión. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY