0

    Ivan Rakitic sobre Ernesto Valverde: "Me siento triste, me han quitado la pelota"

    Ivan Rakitichabló sobre su relación conErnesto Valverde.El mediocampista es pretendido por la Juventus y es posible que no continúeen el Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un mensaje que conmovió a los hinchas de Barcelona. Fueron cinco años que brilló en el mediocampo del barca, donde dejó todo para que el cuadro azulgrana toque la cúspide. Sin embargo, en esta temporada, Ernesto Valverde decidió no contar con Ivan Rakitic.

    Esta decisión del entrenador catalán fue un duro golpe para Ivan Rakitic, quien tuvo ofertas para abandonar Barcelona pero decidió quedarse para luchar un lugar en el once titular. En un programa español, el croata reveló detalles sobre como su situación en el Barca.

    "¿Cómo se siente mi hija pequeña cuando le quitan un juguete? Triste. Yo me siento igual. Me han quitado la pelota, me siento triste", indicó el volante.

    Pese a esta complicada situación, Rakitic señaló que respeta la decisión de Valverde y seguirá entrenando para ganarse un lugar en el equipo titular, porque se encuentra atravesando el mejor momento de su carrera futbolística.

    "Entiendo y respeto las decisiones del entrenador, de un club o lo que sea. He dado muchísimo en estos cinco años que llevo en el Barcelona y lo quiero seguir disfrutando. Tengo 31 años, no 38, y siento que estoy en mí mejor momento".

    La Juventus deberá desembolsar alrededor de 8 millones de euros por Rakitic, lo que podría desanimar al elenco "bianconero" en su búsqueda por formar un equipo de ensueño para alcanzar su primera Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY