0

    Ray Sandoval volvió a los entrenamientos en Morelia tras recuperarse de su grave lesión [VIDEO]

    El atacante peruano Ray Sandoval realizó trabajos físicos con Morelia tras siete meses de haber sufrido una rotura de ligamentosque lo dejó fuera de las canchas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Prepara su regreso al fútbol. Ray Sandoval realizó sus primeros trabajos físicos con el balón en los entrenamientos del Monarca Morelia tras superar una grave lesión que lo mantiene durante siete meses alejado de las canchas.

    El peruano sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla derecha durante un partido ante Puebla por la Copa MX que se dio en abril de este año. El atacante estaba considerado en la lista preliminar de Gareca para la Copa América que se realizó en junio.

    “Paso a paso, cada vez mejor, ¡Ray Sandoval sigue trabajando para regresar lo más pronto posible a las canchas!”, fue el corto mensaje que compartió el club Morelia mediante sus redes sociales y en la que aparece el delantero nacional realizando algunos ejercicios con el objetivo de llegar de la mejor manera al cierre del año.

    El ex jugador de Sporting Cristal no fue inscrito por el equipo de la Monarquía para afrontar el Torneo Apertura. Morelia, que también tiene en sus filas a Edison Flores, se encuentra en la séptima colocación de la tabla, lo que les da opciones a entrar a los Play Offs. 

    Ray Sandoval volvería a jugar en enero. Estaría listo para el inicio del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, que se inicia el viernes 10 de dicho mes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY