0

    Ronald Koeman sobre su llegada al 'Barca': "Fichar por el Barcelona es una posibilidad"

    El actual seleccionador deHolanda no le cierra la puerta al Barcelona, pero asegura que no es una opción por el momento.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ronald Koeman es el actual director técnico de la Selección Holanda, pero esto no sería por mucho tiempo, pues su llegada al banquillo del Barcelona podría darse el próximo año, asimismo lo confirmó el propio seleccionador que admitió que llegar al cuadro 'culé' si es una opción. 

    Desde hace unas semanas la posibilidad de Koeman como nuevo entrenador del 'Barca' ha sonado muy fuerte, pues todo parece que la directiva del equipo catalán ya estaría buscando un reemplazo para Ernesto Valverde que no ha logrado convencer este arranque de temporada. 

    El alemán ha despertado más las especulaciones con las siguientes declaraciones: “Fichar por el Barcelona es una posibilidad, pero no lo pensaré hasta después de la Eurocopa 2020” indicó, vale recordar que la Euro se realizará desde el 12 de junio hasta el 12 de julio del próximo año. 

    Barcelona: Ernesto Valverde no se siente amenazado 

    Hace unos días el actual entrenado culé confesó que mantuvo un almuerzo con el presidente del club, Josehp María Bertomeu, en el cual este le otorgaba todo el respaldo y la confianza en el proyecto que tienen para esta temporada, por lo que el no se sentía tranquilo. 

    El Barca se encuentra por ahora líder de su de LaLiga con 25 tantos al igual que el Real Madrid, además se mantiene primero en su grupo de la Champions League con ocho puntos, sin embargo su irregular rendimiento no logra convencer del todo. 

    Barcelona: Koeman y la Selección de Holanda

    La principal clausula para la llega de Koeman al Barcelona es que sea luego de la Eurocopa 2020, ya que por el momento se encuentra al mando del conjunto holandés que ya esta clasificado al certamen, pues el líder del Grupo C. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY