0

    River vs. Flamengo: ¿Cuáles son las restricciones para la compra de entradas de la Final de la Libertadores? [FOTO]

    El miércoles se pusieron a la venta 7 mil entradas (público general)para el partido entre River vs Flamengo por la final de la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    River Plate y Flamengo disputaran la final de la Copa Libertadores 2019 el próximo 23 de noviembre en el Estadio Monumental, para eso la Conmebol ya puso a la venta las entradas para el partido más importante del año, pero ¿ Sabes cómo las puedes adquirir? aquí te enseñaremos paso a paso como conseguirlas. 

    Este miércoles salieron a la venta el primer lote de entradas, que son un total de 7.300 localidades de las cuales solo 300 pertenecen a la categoría A con un precio de 300 dólares (1,000 soles) y las 7 mil restantes son de la categoría B, con un valor estimado de 150 Dólares (507 soles). 

    Final de la Copa Libertadores: ¿Dónde puedo adquirir mis entradas para el partido entre River vs. Flamengo?

    Vale recalcar que el único sitio oficial donde se pueden adquirir las entradas de la final de la Copa Libertadores 2019 es el la web de la Conmebol, haciendo click en el siguiente enlace https://bit.ly/33WMbYM , directo en la opción de 'Otro Público'. Flamengo ya agotó las entradas para su sector, River aún tiene localidades disponibles.

    PASO 1:

    PASO 2:

    PASO 3:

    Final de la Copa Libertadores: ¿Cuántas entradas por persona puedo comprar?

    Cada usuario podrá comprar hasta cuatro entradas y para garantizar la seguridad al momento de ingresar al estadio, estas tendrán carácter nominal, osea tendrán el nombre y número de DNI  de la persona que ingresará al recinto deportivo, de no coincidir no se procederá al ingreso. 

    Final de la Copa Libertadores: ¿Cuáles son los precios de las entradas?

    Categoría 1: Tribuna Pacífico | 300 dólares / 1.000 soles.

    Categoría 2: Tribuna Andes | 150 dólares / 500 soles.

    Categoría 3: Tribunas Sur Poniente, Sur Oriente, Norte Oriente, Norte Poniente | 80 dólares / 270 soles.

    Final de la Copa Libertadores: Algunos puntos a tomar en cuenta 

    La Conmebol informa lo siguiente: 

    IMPORTANTE

    1. Todos los aficionados, DE CUALQUIER EDAD, necesitan de un ticket para ingresar al estadio.

    2. Los términos y condiciones para adquirir entradas a los eventos de las finales estarán disponibles en la plataforma en línea de ventas que será habilitada para tal efecto.

    3. La venta de entradas a los eventos de la finales se realizará acorde a los términos y condiciones de venta, reglamentos de la CONMEBOL y sus torneos, y la legislación del país en el que se realizará el evento.

    4. Las entradas para el evento serán nominativas e intransferibles. El ingreso a los estadios de los eventos estará supeditado a la presentación del documento de identidad/ pasaporte del titular de la entrada y la validación por parte de las autoridades de seguridad pertinentes.

    5. No se encuentran autorizadas a realizar la compra y/o tener acceso a los estadios de las finales las personas que se encuentren en las denominadas listas de prohibición de ingreso a recintos deportivos de cada miembro asociado a la CONMEBOL.

    6. El titular de la entrada es el único responsable de confirmar con las respectivas autoridades de su país y del país sede del evento cualquier requerimiento referente a visas y/o cualquier tipo recomendación sanitaria obligatoria para el ingreso al país.

    7. Al ingresar al lugar del evento, el consumidor acepta la posible captura y uso de su imagen, indefinidamente, en la transmisión, retransmisión y difusión comercial del evento, en cualquier medio de comunicación, como, prensa, electrónica, digital, radio fusión, internet, redes sociales, entre otros.

    8. Entradas tendrán asiento libre por orden de llegada al estadio, algunos asientos poseen vista parcial.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY