0

    Ibrahimovic anunció su salida de Los Angeles Galaxy: "Ahora vuelvan a ver béisbol"

    El delantero sueco dejará la MLS luego de dos temporadas en los Angeles Galaxy, aunque no pudo conseguirel título de la liga estadounidense.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Dice adiós a los Angeles Galaxy. El delantero Zlatan Ibrahimovic publicó este miércoles un mensaje en sus redes sociales donde confirmó su salida del club de la MLS tras dos años. 

    "Llegué, miré y conquisté. Gracias a LA Galaxy por hacerme sentir vivo otra vez. A los fanáticos: querían a Zlatan y lo tuvieron, de nada. La historia continúa... ahora vuelvan a ver béisbol", escribió el atacante en sus redes sociales. 

    El futuro de Zlatan Ibrahimovic todavía es incierto, no obstante, parece que Europa está en su punto de mira. Los Angeles Galaxy será la primera institución fuera de su país en la que no pudo conseguir ningún título.

    El sueco marcó 54 goles y brindó 15 asistencias en los dos años en que militó en el club angelino. El equipo actualmente conducido por el argentino Guillermo Barros Schelotto no se proclama campeón desde 2014.

    Entre las opciones de Ibrahimovic para volver a Europa están clubes como Bologna, Napoli, Fiorentina, Manchester United y AC Milan.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY