0

    Con Messi a la cabeza: El posible once de Argentina para buscar el triunfo en el clásico ante Brasil

    Argentina y Brasil protagonizarán uno de los amistoso más llamativos de esta Fecha FIFA y este podría ser el once con la vuelta de Lionel Messi.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La última Fecha FIFA de este 2019 cerrará el año con un gran amistoso internacional entre Argentina y Brasil a jugarse en Tel Aviv. Este encuentro tendrá el condimento especial de la vuelta de Lionel Messi quien regresa a su selección luego del castigo impuesta por Conmebol tras la Copa América.

    Por ello, el astro de Barcelona volverá a ser titular y capitán en la Selección Argentina para intentar vencer en el clásico de Sudamérica a Brasil. Lionel Scaloni prepara algunas sorpresas para este partido, por ejemplo, Armani no será titular y en su lugar estará Andrada.

    En la defensa, Foyth se afianza como el lateral derecho mientras que Otemendi será el primer central. Acompañando al defensor del Manchester City están Kanneman o Pezzela, cobrando un poco más de fuerza el segundo futbolista. Por izquierda, como ya es costumbre, estará Tagliafico.

    El mediocampo estará conformado por tres jugadores que han venido funcionado de la mejor manera con Scaloni: De Paul, Paredes y Acuña, dejando la función de elaboración de juego a su máxima estrella, Lionel Messi.

    En la delantera, Argentina tendrá los goles asegurados de Lautaro Martínez quien ha sido la revelación de la albiceleste en este 2019. Junto al atacante del Inter, podría estar Sergio Agüero o Lucás Alario. Esta es la única duda de Scaloni que ya tiene el 90 % del equipo armado para este choque.

    Brasil sin Neymar

    Por su parte, Brasil no contará con Neymar para este encuentro, pero si tendrá la presencia de todas sus demás figuras para vencer a Argentina. Coutinho, Firmino, Fabinho y compañía estarán en el once de Tite buscando un triunfo en Tel Aviv.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY