0

    Pelé sobre el mejor jugador del mundo: "Me hubiese gustado jugar Lionel Messi"

    La leyenda del fútbol mundial reconoció que le hubiese gustado compartir en algún momento de su carreracon Lionel Messi.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pelé es uno de los referentes del fútbol mundial y este último miércoles dio una entrevista a la "Gazzeta dello Sport" en conmemoración de los 50 años del gol número mil de su carrera deportiva. El astro brasileño conmemoró muchos pasajes desconocidos de su trayectoria en el fútbol y elogio a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

    En la nota habló sobre su estado de salud, que en los últimos meses ha preocupado a toda su legión de seguidores, no obstante aclaró que a pesar de sufrir algunas dolencias siente que aún tiene fuerzas, así que hay Pelé para rato: "Es como si Dios me estuviera pidiendo la factura".

    Pelé y Lionel Messi 

    Sobre el mejor jugador del mundo, no quiso ser explícito pero reveló que le hubiese gustado coincidir en las canchas con el argentino Lionel Messi, sin embargo también admitió que admira a Cristiano Ronaldo y que desea mejores tiempos para su compatriora Neymar, pues considera que aún tiene mucho por explotar. 

    Pelé y el mejor defensa al que se enfrentó 

    El 'Rey Pelé' desveló quién fue el mejor central al cual se ha enfrentado a lo largo de su carrera: "Trapatonni fue el mejor defensa contra el que he jugado, implacable y correcto", fueron las palabras hacia el ex jugador del AC Milan

    Del mismo reveló que los defensas italiano y argentinos eran su pesadilla, pues siempre le entraban muy fuerte a la pelota: "Cuántas patadas me dieron", recordó el tres ganador de la Copa del Mundo.

    Pelé y el gol número 1000 de su carrera

    Hace exactamente 50 años 'O Rei' anotó el gol número mil de su carrera ante el Vasco de Gama en el mítico Estadio Maracaná, mismo donde se consagró alguna vez campeón del mundo, con este tanto se convirtió en uno de los máximos anotadores de todos los tiempos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY