0

    Gerard Piqué revela que sostuvo conversación con Florentino Pérez [VIDEO]

    El central del Barcelona confesó que sostuvouna conversación con el presidente del Real Madrid, Florentino Peréz.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Gerard Piqué es uno de los jugadores más culés que han pisado el Camp Nou y siempre se ha destacado por sus polémicas declaraciones contra del rival de toda la vida, Real Madrid, sin embargo el central vuelve a ser noticia tras confesar que sostuvo una conversación con el presidente del club blanco. 

    En una entrevista con el programa ‘La Resistencia’ el jugador azulgrana reveló algo que pocos se hubieran imaginado, pues confesó que tiene el número de Florentino Peréz, mandamás del Madrid: " Hablamos hace unos años pero no fue por un tema de fútbol ni de negocios, fue por un tema personal”. manifestó. 

    ¿De que hablaron Piqué y Florentino?

    Cuando le preguntaron si en algún momento hizo uso del número, este con una sonrisa respondió que si hablaron, pero descartó que hubiese sido de un tema relacionado al fútbol o de negocios, ya que el defensa es un emprendedor nato y tiene varios proyectos en camino, si no el motivo fue un tema personal. 

    “Hablamos hace unos años pero no fue por un tema de fútbol ni de negocios, fue por un tema personal” afirmó el ex jugador de la Selección de España para finalizar con el tema y salir de la situación. 

    Gerad Piqué y sus partidos en el Barcelona 

    Piqué es barcelonista desde la cuna formado en la Masía, es uno de los pocos jugadores de la plantilla del Barca que lo ganó en la era de 'Pep' Guardiola,y aún se mantiene en el equipo catalán como titular indiscutible, la pareja de Shakira tiene contrato con el club azulgrana hasta el 30 de junio de 2022. 

    Además el ex jugador del Manchester United, es el quinto jugador con más partidos en la Champions League, por detrás de Carles Puyol, Iniesta, Xavi y Lionel Messi, en el partido ante el Slavia sumó su duelo número 111, desde su debut en la campaña 2008-2009 ante el Wisla de Cracovia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY