0

    Selección Peruana: Miguel Araujo tiene sus primeros minutos con su equipo el FC Emmen [VIDEO]

    El defensor peruano sumó sus primeros minutos en un partido amistosode la mano de su equipo elFC Emmen de Holanda.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Miguel Araujo tuvo su debut con su equipo con el FC Emmen de Holanda, en un duelo amistoso contra el VFL Osnabrück, equipo que milita en la segunda división de la Bundesliga. El ex Alianza Lima estuvo presente desde el arranque, sin embargo su equipo cayó por 2-0. 

    El ex seleccionado peruano fue titular en este duelo, en el cual jugó los 90 minutos, pero poco pudo hacer para evitar la derrota del equipo holandés. El jugador llegó a la liga holandesa hace un mes luego de estar sin equipo por algunos meses. 

    A pesar de haber tenido su primera experiencia con la camiseta del Emmen aún no ha debutado oficialmente en la , pero eso solo sería cuestión de tiempo, pues el peruano ya tiene todos sus papeles en regla y estaría a la espera del llamado de su entrenador, Dick Lukkien. 

    Miguel Araujo y su llegada al Emmen FC

    Araujo llegó al conjunto holandés, donde también milita el peruano Sergio Peña a inicios del mes de octubre, ya empezada la actual temporada, el peruano que se había quedado sin equipo luego de su salida de Talleres de Argentina, por la que ya era un jugador libre. 

    Miguel Araujo y su segunda experiencia en Europa 

    Esta no sería la primera vez que el defensor patrio juega en el viejo continente, pues en el 2013 fichó para el Estrella Roja de Belgrado, club con el que conquistó la Superliga Serbia 2013-14, sin embargo por problemas ajenos al fútbol el club quedó descalificado por la UEFA para jugar la Champions League

    Miguel Araujo y la Selección Peruana 

    La 'Fiera' no oculta sus ganas de volver a la selección peruana, pues no fue tomando en cuenta por Ricardo Gareca para enfrentar los duelos de ida y vuelta ante Uruguay, así como también se quedo fuera para el amistoso que disputará la 'bicolor' el próximo sábado 16 de noviembre ante Colombia

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY