0

    Johnny Herrera arremetió contra sus excompañeros chilenos por no jugar ante Perú

    El exportero de la selección chilena,Johnny Herrera, se mostró disconforme con la decisión de cancelar el amistosos frente a la selección peruana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La cancelación del amistoso internacional que iban a sostener la selección peruana y selección chilena el próximo martes 19 en el Estadio Nacional ha causado un revuelvo en ambos países. 

    Inclusive el bicampeón de América, el portero Johnny Herrera, se refirió al respecto y sorprendió al criticar a sus excompañeros en la selección mapocha. 

    "Existen más formas de hacerse notar, con pancartas, con gorros o qué sé yo, en fin. Como sindicato habíamos tomado la decisión de echar a andar el campo laboral del trabajo y si en la selección decidieron de otra forma, será”, comenzó diciendo para Radio Cooperativa. 

    Además, agregó: “Es una decisión válida, se respeta, nosotros lo habíamos conversado como sindicato, no lo compartimos porque para nosotros es nuestro trabajo. No es fútbol, es nuestro trabajo, así de simple y son mil compañeros que probablemente muchos se queden sin paga y estén hasta cinco meses sin cobrar”.

    Reinaldo Rueda también se mostró en desacuerdo

    Al entrenador de Chile tampoco le gustó la cancelación del compromiso y dejó en claro que si no hay fútbol, no debería continuar. 

    Si yo vengo a trabajar en fútbol y no hay fútbol, me tengo que ir. Si la materia prima, que son los jugadores, no están disponibles por uno u otro factor, el espíritu de estar yo aquí se pierde", pronunció en conferencia de prensa. 

    EL DATO

    Chile también había cancelado el partido pactado con Bolivia en Santiago debido a las protestas en su país. No jugarán hasta el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY