0

    PSG pone una impagable cifra para evitar que Kylian Mbappé se vaya al Madrid

    La novela del francés no tiene cuando acabar y para evitar su salida elPSG ha tasado al jugador en 400 millones de euros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Kylian Mbappé es la joya del PSG y su salida del club no es una opción para los parisinos, pues saben que tiene en el jugador de 20 años una mina de oro, sin embargo el Real Madrid ha venido acechando al francés desde hace ya varias temporadas y el interés no ha sido ajeno al jugador. 

    El panorama no es muy alentador para el campeón de la Ligue 1, pues Mbappé también ha deslizado la intención de querer llegar al equipo español para consolidarse como uno de los mejores jugadores del mundo y como los coquetéos entre ambos cada vez eran más evidentes, en París han tomado medidas drásticas. 

    Según ESPN el laureado delantero no se moverá de París la siguiente temporada como se había especulado y esto se debería principalmente a que han tasado a 'Donatello' en 400 millones de euros, una cifra impagable hasta para el Real Madrid. 

    PSG pide 400 millones de euros por Kylian Mbappé

    El París Saint Germain no valora la posibilidad de vender al jugador en una cantidad menor a la mencionada, además se sienten muy confiados de que el jugador seguirá la siguiente temporada en Francia, pues ya han empezado con los planes de su renovación. 

    Sin embargo, el Madrid no se da por vencido y utiliza todas sus armas para forzar la salida del atacante, la última fue las declaraciones de Zinedine Zidane, en la que practicamente daba por sentado la llegada del jugador alegando que solo él podría tomar la decisión de su futuro. 

    Kylian Mbappé quiere al Real Madrid 

    Hace unas semanas se reveló la conversión que sostuvo Mbappé con el presidente del AS Mónaco, club donde debuto profesionalmente, en la que el le aseguraba que si intención a futuro era llegar al Santiago Bernabeú, pero primero quería consolidarse en su país, razón principal por la que fichó por el PSG

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY