0

    ¿Cambiará de aires? Se conoció el futuro futbolístico de la ‘Pulga’ Ruidíaz [FOTO Y VIDEO]

    Raúl Ruidíaz tuvo una temporada de ensueño en la MLS al coronarse campeón con el Seattle Sounders. ¿Cambiará de aires?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Raúl Ruidíaz atraviesa un gran momento en Estados Unidos. La ‘Pulga’, junto al uruguayo Nicolás Lodeiro, son las máximas figuras del Seattle Sounders, equipo que se acaba de coronar campeón en la MLS.

    ¿Cambiará de aires? Se conoció el futuro futbolístico de la ‘Pulga’ Ruidíaz 

    El delantero nacional fue clave para la consagración de los Sounders al marcar 15 tantos y acumular cinco asistencias, hecho que le ha valido ser considerado también uno de los jugadores más valiosos del fútbol norteamericano.

    Si bien Raúl Ruidíaz estuvo con la Selección Peruana en la derrota de ayer frente a Colombia por la mínima, ya el jugador quedó liberado al no haber más amistosos para la ‘Blanquirroja’. Pero ahora último, el atacante ya fue comunicado sobre su futuro futbolístico.

    Resulta que el Seattle Sounders presentó una lista de jugadores declarados intransferibles y allí aparece el nombre de Raúl Ruidíaz, ya que el Nashville SC y el Inter Miami CF, nuevas franquicias de la MLS, prometen jalarse a los mejores futbolistas para pelear los primeros puestos.

    Sin embargo, los nombres del panameño Román Torres, el argentino Emmanuel Cecchini y el español Víctor Rodríguez, no aparecen y podrían cambiar de aires en las próximas semanas.

    Raúl Ruidíaz llegó al Seattle Sounders procedente del Morelia de México y desde su llegado, marcó goles importantes. Esta vez, se lució en las últimas fechas tanto en las semifinales como en la final de la Conferencia Oeste y de la MLS.

    Cabe mencionar que el también jugador de la Selección Peruana tiene contrato vigente con el Seattle Sounders hasta el 2022.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY