0

    Alianza Lima ya tuvo primer contacto con agente de Christian Cueva

    Alianza Limasigue soñando con formar un equipazo para la Copa Libertadores 2020 yChristian Cuevafigura en el nuevo proyecto blanquiazul.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Christian Cueva no tiene futuro con Santos y Alianza Lima le vuelve abrir las puertas para que regrese al élite del fútbol internacional, tal como pasó en la temporada 2015 cuando gestionó su regreso al fútbol peruano en la temporada 2015. 

    Alianza Lima parte como uno de los principales candidatos para fichar a Christian Cueva, según apunta la la periodista brasileña, Raisa Simplicio.  Asimismo, el agente del jugador, César Mejía, también confirmó este interés, aunque señaló que también hay otras opciones en el mercado.

    ¿Puede llegar Christian Cueva a Alianza Lima? 

    La propia periodista brasileña señala que la operación entre Christian Cueva y Alianza Lima sería un poco complicada debido al alto costo del peruano. Y es que luego de la fuerte inversión que hizo Santos por el ex Toluca y Sao Paolo, el club espera recuperar parte de este dinero con una futura transacción.

    Esta no sería la primera vez que Cueva ve en Alianza Lima un trampolín para volver al extranjero. Lo mismo pasó en la temporada 2014 cuando con pocas chances en Rayo Vallecano pegó la vuelta al fútbol peruano firmando por el cuadro íntimo.

    A pesar de que el volante nacional tuvo altas y bajas en el club victoriano, sus actuaciones le valieron el llamado de Ricardo Gareca a la Selección Peruana para la Copa América 2015. A partir de ahí, ‘Aladino’ se convirtió en el ‘10’ del combinado nacional que luego logró la clasificación a Rusia 2018.

    Lugo de entrenar con César Vallejo durante su paso por Perú, Cueva regresó a Brasil para volver a los entrenamientos con Santos. Sin embargo, viene trabajando lejos del primer equipo con los demás jugadores relegados por Jorge Sampaoli.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY