0

    Cristiano Ronaldo: hinchas rivales corearon nombre de Messi y 'CR7' se 'vengó' con su gol 99 con Portugal [VIDEO]

    Cristiano Ronaldoalcanzó los 99 goles y quedó a uno de ingresar al selecto grupo de los 100 tantos con su Selección.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristiano Ronaldo viene acaparando las portadas nacionales luego de anotar con Portugal su gol 99 ante Luxemburgo, con lo cual aseguró su boleto a la Euro 2020. Sin embargo, hubo un detalle que pocos notaron en el partido y que estuvo relacionado con 'CR7': hinchas corearon el nombre de Lionel Messi

    Durante el encuentro, Cristiano Ronaldo fue asediado por los hinchas de Luxemburgo, quienes le molestaban con el nombre del crack argentino. Así, un momento se apreció con claridad el coro rival y falló de forma estrepitosa el disparo. 

    CRISTIANO SE 'VENGÓ'

    A los 86', Cristiano Ronaldo encontró el sendero para darle tranquilidad a los lusos, luego de que aprovechara un remate de Diogo Jota dentro del área pequeña y luego empujó el balón sobre la línea de gol.

    Así, este cotejo sirvió para que Cristiano Ronaldo anotara su gol número 99 con el combinado de Portugal, que pasa como segunda del Grupo B con 17 puntos, tres menos que Ucrania.

    De esta manera, 'CR7' tendrá la oportunidad de encabezar la defensa de Portugal, combinado que es vigente campeón de la Eurocopa

    Máximos goleadores internacionales a nivel de Selecciones 

    1. Ali Daei (109 - IR)2. Cristiano Ronald (99 - POR) 3. Ferenc Puskás (84 - HUNG)4. Kunishige Kamamoto (80 - JAP)5. Godfrey Chitalu (79 - ZM) 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY