0

    Santos: presidente pide que Christian Cueva se mantenga en el club

    Christian Cuevapodría seguir su carrera en el Santosluego que presidente sugiera que mantenga en el primer equipo. Seleccionado peruano es seguido porAlianza Lima para el 2020.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Christian Cueva ha estado en el ojo de la tormenta luego de que Santos decidió sancionarlo el mes pasado. Ante ello, el volante decidió venir a entrenar a Trujillo, con la César Vallejo. Todo indicaba que tenía un pie afuera de Santos, aunque unas recientes declaraciones del titular de la institución le han un halo de esperanza a 'Aladino'. 

    En entrevista con "Mesa Redonda" de TV Gazeta, José Carlos Peres, presidente de Santos, habló sobre la situación que viven tanto Christian Cueva como el entrenador Jorge Sampaoli. 

    Presidente de Santos habló de Cueva

    Peres realizó una sugerencia a Jorge Sampaoli para que tenga en consideración a Christian Cueva, quien fue prestado por Krasnodar hasta enero del 2020 y cuyo contrato implica una compra obligatoria por parte del Santos. 

    "Cueva está entrenando, esperamos que haya un buen sentido de que juegue. Un jugador de su nivel no puede permanecer en reserva. Hay que valorar el producto para negociar si ese es el caso", señaló el titular del Santos. 

    Es importante recordar que Cueva fue sancionado en Santos luego del incidente que tuvo con un aficionado, con quien mantuvo una gresca en un local en Brasil. Y, sin duda, ello complicó sus esperanzas de mantenerse en la Selección Peruana ya que no ha completado ningún partido completo desde la Copa América con Santos. Hace unos días volvió a entrenar con el equipo. 

    Habló sobre Jorge Sampaoli

    Además, Peres también se refirió a la posibilidad de que Jorge Sampaoli se quede en Santos

    “Tiene una multa promedio (indemnización). No es tan alto. Los grandes equipos tienen (condición de pago), China tiene, incluso la liga estadounidense. Pero el problema no es la multa. Es el compromiso. El contrato de 2 años fue un compromiso. Realmente creo que se quedará con nosotros ", sentenció.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY