0

    River Plate llega a la final de la Libertadores en un grandioso momento

    River Plate no solo jugará la final de la Libertadores, también disputará la definición de la Copa Argentina, además está a un punto de los líderes de la Superliga Argentina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Néstor Pumpido perdió los papeles y amenazó a equipo de prensa

    En la Superliga Argentina, River podría culminar este año como puntero del torneo, donde se ubica en el cuarto lugar con 24, a 1 punto de distancia de los tres líderes actuales, Boca Juniors, Lanús y Argentinos Juniors. Solo dos encuentros le quedan disputar en esta mitad de torneo contra Newell’s  y San Lorenzo. La temporada liguera termina todavía en marzo. 

    Por otra parte, los “millonarios” accedieron” a la final de la Copa Argentina tras derrotar por 2-0 a Estudiantes y deberán enfrentarse a Central Córdoba el 27 de noviembre para alzar su tercer estrella.

    PUEDES VER: Santos: presidente pide que Christian Cueva se mantenga en el club

    Así mismo, la “franja” se coronó campeona de la Recopa Sudamericana en mayo de este año después de superar al Atlético Paranaense, ganador de la Sudamericana 2018. El cuadro del “Muñeco” tiene todo a su alcance para cerrar un 2019 que será recordado en la historia.

    “Trabajo, compromiso y no relajarse. Aprovechar esta buena dinámica que el club ha logrado y seguir insistiendo; no sabés cuánto tiempo va a pasar para volver a vivir esta etapa, y cuando la tenés hay que abrazarla y seguir intentando. Se puede ganar o perder, pero estar ahí en la pelea permanente... Este año le sumamos un plus que es mantenernos competitivos en la liga también, eso nos da motivos para seguir”, declaró Gallardo en conferencia de prensa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY