0

    Mario Salas podría ser el técnico de Chile si Reinaldo Rueda deja el cargo

    Las sorpresivas declaraciones de Reinaldo Rueda luego de la cancelación del partido ante Perú encendió las posibilidades que pueda dejar la selección chilena, por ello el nombre del Mario Salas surgiócomo una posibilidad de reemplazarlo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las sorpresivas declaraciones de Reinaldo Rueda luego de la cancelación del partido ante Perú encendió las posibilidades que pueda dejar la selección chilena, por ello el nombre del Mario Salas surgió como una posibilidad para el país sureño que siente la preocupación de un caos futbolístico que pueda tener.

    "Si yo vengo a trabajar en fútbol y no hay fútbol, me tengo que ir". Esas fueron las palabras del entrenador luego que los jugadores de la Roja decidieran suspender el duelo, el último antes del inicio de las clasificatorias sudamericanas de cara al mundial de Qatar 2022.

    Según se pudo conocer, la estación televisa consideró dentro de las esas posibilidades a Mario Salas, ex entrenador de Sporting Cristal como una de las alternativas. Aunque lleva una pobre campaña en Colo Colo tiene exactamente el conocimiento del fútbol en Chile, por ello sería una de las opciones.

    Otros nombres que se suman son: Gabriel  que dirige actualmente a Velez Sarsfield, con pasado en Godoy Cruz y Argentinos Juniors. El estilo bielsista llama mucha la atención luego de que en la ANFP se siente convencida que ese camino los llenó de satisfacciones.

    La última es el técnico de la Universidad Católica, Gustavo Quinteros, que cuenta con el aval de la buena campaña que ha realizado el cuadro de la franja en el torneo local, sumado a su experiencia como seleccionador de Bolivia y Ecuador.

    EL DATOEsta semana se definirá si Reinaldo Rueda se queda o la labor de encontrar otro seleccionador se convierte en una necesita para la dirigencia chilena.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY