0

    ¿Se acabó el amor? Diego Maradona a un paso de renunciar como entrenador de Gimnasia

    Según medios argentinos, Diego Armando Maradona estaría evaluando dejar el cargo de entrenador de Gimnasia de La Plata debido a una movida política.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Desde hace algunos meses el fútbol argentino vive una auténtica revolución debido a la llegada de Diego Armando Maradona como entrenador de Gimnasia de La Plata. El Pelusa retornó a la Superliga Argentina tras un gran paso en el Dorados de Sinaloa de México.

    Sin embargo, la complicada situación en la tabla de promedios de Gimnasia ha sido un complicado reto para Maradona que no ha podido levantar del todo a su equipo. Además, a solo tres meses de llegar al cargo, parte de la prensa argentina indica que el campeón del mundo en 1986 podría abandonar el cargo.

    Esto debido a que el actual presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, no se presentará a las elecciones de este domingo. Por ello, Maradona estaría analizando seriamente dejar el cargo de entrenador por lealtad a la persona que lo hizo dirigir en el fútbol argentino tras nueve años.

    Así lo informó parte de la prensa argentina los cuales señalaron que Maradona tiene pensado no seguir más al frente del ‘Lobo’. Sin embargo, desde su entorno más cercano afirman que el ex Barcelona se quedaría hasta fin de año para lugar partir con destino incierto.

    Diego Maradona arremete contra su hija Gianinna y anunció que no le dejará herencia

    Hace algunas  semanas, Gianinna Maradona, hija del popular exjugador argentino Diego Maradona, realizó una publicación en su cuenta de Instagram asegurando que su padre se encontraba en un estado delicado y que lo “estaban matando por dentro”.

    Dicha publicación parecer haber encendido a Diego Maradona quien respondió a estas acusaciones a través de un video en su cuenta de Instagram. ‘El Pelusa’ desmintió estas versiones sobre su estado de salud y además señaló que se encuentra esperando que le devuelvan lo suyo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY