0

    Diego Maradona y su emotivo mensaje de despedida a los hinchas de Gimnasia [FOTO]

    Diego Armando Maradona publicó una extensa carta dedicada a los hinchas de Gimnasia y Esgrima La Plata, quienes siempre confiaron en él.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Diego Armando Maradona se convirtió en tendencia mundial tras dejar el buzo del Gimnasia y Esgrima La Plata, donde dirigió ocho cotejos, por decisiones políticas del club. Ante ello, el 'Pelusa' usó sus redes sociales para despedirse de los hinchas.

    Cabe precisar que Maradona llegó con el cartel de héroe a Gimnasia, club está muy comprometido con el descenso. Si bien su salida no fue como lo tenía planificado, el astro argentino le deseó lo mejor al cuadro 'Tripero'. 

    "Yo sentí que todos juntos, los empleados del club, mi cuerpo técnico, los médicos, utileros, dirigentes, la gente, y sobre todo estos jugadores, que dejaron la piel en cada partido, estábamos encontrando el camino para que Gimnasia se quede en Primera", se puede leer en la extensa carta de Maradona.

    En líneas más arriba se puede leer que el 'Pelusa' deja en claro que su salida se debió a que Gabriel Pellegrino— el aún presidente del Gimnasia— no se va a presentar en las próximas elecciones del 23 de noviembre.

    "Este era el momento de continuar con el proyecto, de buscar los refuerzos necesarios. Por eso mantuvimos la ilusión hasta último momento, porque en cada charla que teníamos con el presi, coincidíamos en que hubiese unidad, para buscar todos juntos el objetivo soñado. Pero lamentablemente no pudo ser". 

    Maradona deja a Gimnasia en el puesto 22 de la Superliga de Argentina y en los ocho partidos que dirigió apenas cosechó tres triunfos, un saldo poco favorable para lo que se pagó por sus servicios. El "10" tenía toda la intención de seguir al mando, pero unos temas políticos frenó el proceso.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY