0

    Líbero y USIL presentaron exposición fotográfica de la Copa Libertadores por los 38 del Grupo La República

    A cuatro días de disputarse la final de laCopa Libertadores entre River Plate y Flamengo,se realizó la presentación de la galería fotográfica en conmemoración del aniversario 38 de La República.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este martes 19 de noviembre, estando a pocos días de disputarse la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo, se realizó la presentación de la galería fotográfica del certamen sudamericano en la Universidad San Ignacio de Loyola en conmemoración a los 38 años del diario La República.

    Todos los presentes en esta atractiva presentación, incluyendo a Gustavo Mohme, Raúl Diez Canseco y Agustín Lozano, pudieron contemplar las distintas imágenes de las pasadas ediciones, las cuales tienen como protagonistas a los “millonarios” y al “mengao”.Futbolistas emblemáticos de ambos clubes como Ronaldinho, Zico, Marcelo Gallardo, Sebastián Abreu y Eduardo Coudet fueron extraídos de los archivos fotográficos de LÍBERO, el diario deportivo del Grupo La República.

    Así mismo, el fútbol peruano también tiene su parte en esta presentación, donde equipos como Alianza Lima, Sporting Cristal y San Martín figuran enfrentando a estos dos titanes en el pasado, sin olvidarnos de la memorable final de la Sudamericana entre la “Franja” y Cienciano, encuentro que terminó con los cusqueños levantando el trofeo.

    Por otra parte, jugadores de nuestro balompié como Paolo Guerrero, Miguel Trauco y Josepmir Ballón tuvieron su espacio en la galería, futbolistas que tuvieron un pasado con estos dos finalistas de la presente Copa Libertadores.

    Muestra abierta: La presentación fotográfica de USIL y LÍBERO estará abierta al público desde el martes 19 al sábado 23 de noviembre, fecha en que se llevará a cabo la esperada final en el Estadio Monumental.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY