0

    Bélgica cerró un 2019 redondo tras la goleada ante Chipre

    Bélgica hizo los deberes y cerró las Eliminatorias a la Eurocopa 2020 con puros triunfos. Además, completó unos números goleadores de ensueño.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Diego Haro ya no estará a cargo del VAR por romper los protocolos

    Así mismo, los dirigidos por Roberto Martínez consiguieron igualar la racha de la selección italiana en el certamen europeo, donde solo sumaron triunfos en los 10 encuentros que disputaron. 

    El elenco rojo también se convirtió en el equipo que más goles anotó en las Eliminatorias con 40 tantos, mientras que en el aspecto defensivo se consolidó como el país menos batido con tan solo 3 goles encajados, al igual que Turquía.

    PUEDES VER: La 'U' confirmó que jugará ante Garcilaso en el Monumental

    Bélgica ha demostrado ser una de las selecciones más fuertes del “Viejo Continente” en la actualidad, es por eso que el tercero del Mundial de Rusia 2018 también pudo cerrar un 2019 de solo victorias. Son candidatos de peso para la Euro que viene.

    Roberto Martínez, técnico de los “Diablos Rojos” considera que cuenta con una plantel fuera de serie y con el que debería deleitar a todos los hinchas. “Este equipo es excepcional y tenemos que disfrutarlo con los aficionados”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY