0

    ¡Oficial! José Mourinho nuevo entrenador del Tottenham

    José Mourinho es el nuevo entrenador del Tottenham, firmando un contrato hasta junio del 2023. El argentino, Mauricio Pochettino fue despedido ayer del elenco inglés.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A rey muerto, rey puesto, reza el dicho. José Mourinho es el nuevo entrenador del Tottehham en lugar del argentino Mauricio Pochettino. "Mou" estará en los "spurs" hasta junio del 2023. 

    “Estoy encantado de unirme a este club con tanta historia y una afición tan apasionada. La enorme calidad tanto de la academia como del primer equipo me emociona. Poder trabajar con estos jugadores es lo que me ha convencido”, manifestó Mourinho. 

    En la misiva, Tottenham informa que “En José tenemos a uno de los entrenadores de mayor éxito en el fútbol. Tiene mucha experiencia, puede inspirar a los equipos y es un gran técnico”, afirmó por su parte Daniel Levy, presidente del club, en un comunicado.

    “Tenemos el placer de anunciar el nombramiento de José Mourinho como nuevo entrenador, con contrato hasta junio de 2023”, anunció mediante un comunicado oficial el Tottenham, vale recordar que 'Mao'  ya dirigió en dos etapas en la Permier League

    José Mourinho: ¿Cuál será el salario del técnico portugués?

    La llegada del técnico portugués a tienda del Tottenham, ha causado una gran sorpresa en el mundo fútbol, pues muchos esperaban su regreso al Real Madrid, sin embargo eso no será posible almenos no en futuro cercano pero ¿Cuanto ganará Mourinho en su nuevo club?

    Según Daily Mail, diario inglés, el ex técnico del Chelsea y el Manchester United, percibirá por temporada 17,5 millones de euros, más del doble de lo que ganaba Mauricio Pochettino hasta el momento de su cese. 

    Con esta cantidad se mantiene en la lista de técnicos mejores pagados seguido de Diego Pablo Simeone, 24 millones de euros y ´Pep' Guardiola, 23 millones de euros. Ell Olympique de Lyon también se intereso por él, sin embargo no podían ni competir con su actual sueldo.

    José Mourinho: ¿Qué hizo 'Mao' desde su salida del United?

    Desde su salida del Manchester Unted a finales del año pasado, el estratega luso estuvo inactivo alrededor de un año en los que tuvo algunas ofertas, pero que no cumplió sus espectativas y mientras tanto se desempeñó como panelista en un programa de la cadena internacional Sky Sports. 

    José Mourinho y su negativa al Tottenham 

    Sentar a Mourinho en el banquillo del Tottenham, siempre fue un desea por los directivos que ya se habían contactado con en dos oportunidades anteriormente alegando que su amor hacia el Chelsea ay su hinchada no le permitían aceptar el puesto. 

    "No podría coger el trabajo, porque quiero demasiado al Chelsea y a sus seguidores", mencionó hace algún tiempo, pero tal parece que ya habría cambiado de opinión. 

    José Mourinho: ¿Por qué despidieron a Mauricio Pochetino?

    Luego de la gran campaña que hizo el estratega argentino la temporada pasada llegando hasta la final de la Champions League sin haber tenido ningún refuerzo durante el año, sorprendió el cese de 'Poche' del equipo inglés que se debería principalmente a malos resultados. 

    Tottenham marcha en la casilla 14 en la Premier League, algo poco inusual para los 'Spurs' que siempre se mantienen arriba en la tabla, esto sumado a rencillas con el vestuario que según apuntan varios medios locales ya no lo querían en el banquillo, habrían originado su salida.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY