0

    Lucas Torreira volvió a referir a la eliminación con Perú: “Merecíamos avanzar” [VIDEO]

    La Selección de Uruguay atraviesa por un recambio, pero sigue siendo protagonista y Lucas Torreira es uno de los hombres destacados. Hoy, analizó el año de la celeste.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: River vs Flamengo [FOX Sports EN VIVO]: Horarios y canales TV de la final de la Copa Libertadores 2019

    En entrevista para Sport 890, el ahora volante del Arsenal de Inglaterra confesó la espina que se le quedó clavada en el año, aunque también señaló que buscará desquitarse el año que viene. En sus palabras, también se refirió a la Selección Peruana. “El balance general con Uruguay es muy positivo, a pesar de haber quedado afuera en la Copa América”, señaló.

    Y no evitó referirse a la eliminación en dicho torneo. “Merecimos pasar contra Perú y éramos serios candidatos”, explicó. Aquel empate 0-0 y derrota en la definición por penales dejó una dolorosa huella en el plantel de la Selección de Uruguay. Sin embargo, tras ello, lograron mantener un buen nivel en juegos de preparación, dónde quedaron con resultados positivos.

    PUEDES VER: Universitario pinta logo gigante en cerro previo a Final Copa Libertadores 2019

    “En los amistosos después de la Copa hicimos buenos partidos”, añadió Lucas Torreira. En total, los charrúas han sumado un total de 13 partidos consecutivos sin conocer la derrota en 90 minutos, aunque en sus últimas actuaciones han sido algo irregulares, entre empates y derrotas. La más reciente fue 2-2 ante Argentina, recibiendo un gol sobre la hora.

    Finalmente, reveló lo que buscará para el año que viene, con la eliminatoria y otro torneo sudamericano que se inicia. “La Copa América del año que viene es una linda oportunidad para nosotros. Sabemos que no es fácil, pero vamos a trabajar mucho”, sentenció Lucas Torreira. Recordemos que a mitad de año, el gran campeonato se realizará en Colombia-Argentina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY