0

    Gabigol y Bruno Henrique suman más goles que las delanteras del Barcelona, Liverpool, PSG y Manchester City

    Gabigol y Bruno Henriquesuman más goles en el año que las delanteras del Barza, City, PSG y Liverpool. Entre ambos han marcado 69 dianas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Flamengo es un equipo sólido en todas las líneas del campo, sin embargo, su punto más fuerte es la ofensiva. Gabriel Barbosa y Bruno Henrique han conformado una dupla que tiene mejores números que parejas de arietes que brillan en Europa. Con ellos, el elenco de Río de Janeiro tiene grandes chances de llevarse la final de la Copa Libertadores 2019. 

    En lo que va del 2019, la delantera del “Mengao” suma 69 dianas, de las cuales 38 fueron convertidas por Gabigol y las 31 restantes fueron obra de Bruno Henrique. 

    Esta cifra es superior a la que registran, por ejemplo, Lionel Messi y Luis Suárez en el Barcelona. También tienen más tantos que los binomios del Manchester City, PSG y Liverpool. 

    Además, la artillería del “Fla” supera con creces a la que conforman en River Plate el colombiano Rafael Santos Borré y el argentino Matías Suárez, que apenas suman 25 conquistas entre ambos,

    Es cierto que en una final las estadísticas quedan de lado, sin embargo, parece que en ataque el cuadro carioca parte con ventaja para la gran final de Lima. 

    DUPLAS MÁS GOLEADORAS EN 2019

    Flamengo: 69 golesGabigol (38) y Bruno Henrique (31) 

    Barcelona: 61 golesMessi (39) y L. Suárez (22)Manchester City: 61 golesAgüero (32) y Sterling (29)Liverpool: 48 golesMané (28) y Salah (20)PSG: 45 golesMbappé (33) y Cavani (12)River Plate: 25 golesSantos Borré (15) y M. Suárez (11) EL DATOFlamengo solo ganó una Copa Libertadores en su historia: 1981. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY