0

    La Liga MX y la MLS jugarán un partido de las estrellas en 2020 [VIDEO]

    El partido de las estrellas de la Liga MX y la MLS sustituirá al tradicional juego deverano entre los mejores de cada Conferencia en Estados Unidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ya es oficial. Los dirigentes de la Liga MX y la Major League Soccer (MLS) anunciaron la realización de un partido de estrellas de ambos torneos a disputarse en 2020 en la ciudad de Los Angeles.

    Los mejores jugadores en su puesto de cada campeonato jugarán el próximo 29 de julio en el Banc of California Stadium, sede de los Angeles FC. Este duelo reemplazará al tradicional juego de verano (boreal) que disputan las dos Conferencias de la liga estadounidense.

    Para presentar este acuerdo se publicó un video de presentación, narrado por el actor Dani Trejo, donde se presenta a la ciudad californiana donde se jugará el duelo, en el marco del aniversario 25 de la MLS. “Bienvenidos a una nueva tradición. En esta ciudad se forman las estrellas y se alimenta de drama”, explica, mostrando imágenes de Carlos Vela, el MVP de la temporada 2019.

    La MLS dejará a los rivales europeos

    En los últimos 15 años, el Juego de Estrellas de la MLS se había disputado frente a clubes de nivel internacional, entre ellos el Real Madrid, el Atlético de Madrid, la Juventus, el Manchester United (en dos ocasiones) y el Chelsea (en dos ocasiones).

    La unión entre ambas competiciones se ha vuelto más estrecha en los últimos tiempos y como prueba de ello está la Leagues Cup, que se disputó este 2019 y cuya final se disputó entre equipos mexicanos tras eliminar a los clubes de la MLS, siendo campeón Cruz Azul. 

    Liga MX vs. MLS: habría presencia de peruanos 

    En ambas competiciones juegan futbolistas de la selección peruana que han destacado. En el lado de Estados Unidos estaría más que segura la presencia de Raúl Ruidíaz, goleador del Seattle Sounders, mientras que Yoshimar Yotún y Edison Flores podrían estar en el bando de la liga mexicana. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY