0

    José Mourinho: "Es cierto, dije que nunca dirigiría al Tottenham"

    El portugués de 56 añosconducirá a su tercer club en la Premier League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    José Mourinho compareció como nuevo técnico del Tottenham y, como siempre, dejó varios frases que han levantado polvo. El estratega portugués se refirió a la frase que pronunció hace un tiempo: "Nunca entrenaría al Tottenham", y señaló que en esta nueva etapa cometerá más errores. 

    "Sí, dije en el Chelsea que 'nunca entrenaría al Tottenham', aunque eso fue antes de que me despidieran", expresó 'Mou' sin miramientos en su primera rueda de prensa como técnico de los 'Spurs'. 

    Precisamente por ello, le preguntaron por su identificación con el elenco azul de Londres. "¿Mr.Chelsea? También soy Mr.Porto o Mr.Real Madrid entre otros. Soy del club donde estoy. Llevo los pijamas de cada club cuando me voy a dormir. Yo soy hombre de club, pero también de muchos clubes", aseveró.

    'The Special One' afirmó que durante su estancia como desempleado reflexionó mucho aunque descartó que dejará de cometer errores por su personalidad y forma de pensar: "Tuve tiempo de pensar en muchas cosas, me di cuenta de que durante mi carrera cometí errores y no voy a cometerlos. Cometeré otros nuevos".

    Sobre el estilo que tendrá el Tottenham ahora bajo su mando, Mourinho señaló que "añadiré nuevos detalles a mi modelo de juego, los que puedan marcar la diferencia. Eso sí, me adaptaré al club. El estilo debe adaptarse al club y su cultura".

    El luso no dirige desde el 18 de diciembre pasado cuando fue cesado de su cargo en el Manchester United, tras tres temporadas en las que obtuvo tres títulos, el más relevante la Europa League 2016-17.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY