0

    José Mourinho y los refuerzos que han sonado desde su llegada al Tottenham | FOTOS

    José Mourinho ya comenzó a armar su plantel para lo que resta la temporada en el Tottenham. Paulo Dybala es una de las alternativas que maneja el técnico portugués.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    José Mourinho firmó hasta junio del 2023 y ya tiene armado el proyecto con el Tottenham, club al que llegarán varios refuerzos. Por ahora, para lo que resta temporada de la Premier League, son ocho nombres que figuran en agenda del 'The special one". 

    José Mourinho cumplió su segundo entrenamiento con el Totteham tras se confirmado ayer como entrenador de los "spurs". Hoy dio una extensa entrevista donde indica que tratará de adecuarse al club. 

    "Ya traté de fichar jugadores del Tottenham en el pasado. Ahora vine aquí por ellos, por el proyecto. Añadiré nuevos detalles a mi modelo de juego, los que puedan marcar la diferencia. Eso sí, me adaptaré al club. El estilo debe adaptarse al club y su cultura", contó José Mourinho

    ¿Quiénes llegarían como refuerzos al Tottenham? 

    Distintos medios internacionales, ponen en lista ocho jugadores que tiene en agenda José Mourinho. Entre ellos resalta Paulo Dybala de la Juventus y Gareth Bale del Real Madrid

    Kalidou Koulibaly (Nápoles), Nemanja Matic (Manchester United), Bruno Fermandes (Sporting Portugal), Rúben Dias (Benfica), Declan Rice (Wets Ham) y Youcef Atal (Niza). 

    Gareth Bale y Paulo Dybala son los nombres que suenan fuerte para reforzar al Tottenham para lo que resta de la Premier League. Son prioridades que tiene Mourinho a corto plazo. 

    ¿Cuándo debuta José Mourinho con el Tottenham? 

    José Mourinho debuta este sábado 23 de noviembre con el Tottenham. Su rival será el West Ham desde las 7:30 a.m. por la fecha 13 de la Premier League

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY