0

    Paolo Guerrero: Riquelme expresó su deseo para que el 'Depredador' sea jugador de Boca Juniors [VIDEO]

    Segúnprensa argentina,Paolo Guerrero se ha convertido en el interés de Boca Juniorsy Riquelme lo ha ratificado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Juan Román Riquelme, ex jugador de Boca Juniors y de la Selección argentina está dando de qué hablar, ya que este 8 de diciembre se darán las elecciones en la 'casa amarilla', en donde el 'último 10' estará postulando por la segunda vicepresidencia. De salir ganador, tomaría las riendas del club. Sin embargo, una reciente mención a Paolo Guerrero ha llamado la atención de los hinchas 'xeneizes'. 

    Paolo Guerrero viene siendo novedad en medio de lo que sucede por la Copa Libertadores, ya que el periodista argentino Nicolás Distasio, de la cadena CNN, reveló esta noticia que alegrará a los hinchas 'xeneizes'.

    Hoy en horas de la mañana, y por medio de un enlace en vivo, el periodista filtró la noticia 'bomba' en donde afirmaba que el 'Depredador' sería del interés de Riquelme para formar parte de la plantilla Boca Juniors a principios del año 2020. 

    Los panelistas quedaron soprendidos luego de que se anunciara tal noticia, añadiendo que, anteriormente, el club quiso que sea el reemplazante de Darío Benedetto, pero lamentablemente estos planes truncaron. ¿Será que por fin el club 'xeneize' logre fichar a uno de los mejores delanteros de Sudamérica en la actualidad?  

    ¿Quién es Juan Román Riquelme? 

    Ex futbolista argentino que paseó su fútbol por Argentinos Jrs, Boca Juniors, Barcelona y Villareal CF. Además formó parte de la Selección Argentina en la era Bielsa. Actualmente postulará para ser parte de la dirigencia del Club Boca Juniors

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY