0

    PSG se impuso 2-0 sobre el Lille por la fecha 14 de la Ligue 1

    Con goles de Mauro Icardi y Ángel di María, PSG derrotó 2-0 al Lille y se afianza en la punta de la Ligue 1.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PRIMER TIEMPO45' ¡Final del primer tiempo en París! PSG se viene imponiendo 2-0 sobre el Lille por la fecha 14 de la Ligue 1.31' ¡GOOOOOOOL DEL PSG! Ángel di María aumenta el marcador para los parisinos.29' Segunda tarjeta amarilla para el PSG: Meunier por una conducta antideportiva.20' Primera tarjeta amarilla del encuentro y es Kimpempe (PSG).17' ¡GOOOOOL DEL PSG! Mauro Icardi rompe la paridad con una exquisita definición.

    MINUTO A MINUTO

    ALINEACIONES CONFIRMADASPSG: Navas, Meunier, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat, Gueye, Marquinhos, Draxler, Di Maria, Icardi, Neymar. Lille: Maignan, Fonte, Djalo, Gabriel, Çelik, André, Soumaré, Xeka, Reinildo, Araujo, Ikoné

    LA PREVIAPSG se enfrenta con Lille por la jornada 14 de la Ligue 1 EN VIVO ONLINE este viernes 22 de noviembre a las 2:45 p.m. (hora peruana). El encuentro se desarrollará en el Parque de los Príncipes y podrás seguir el minuto a minuto a través de Libero.pe.El conjunto parisino viene de superar por 2-1 al Brest en la pasada fecha con goles de Ángel Di María y Mauro Icardi, ubicándose más líder que nunca con 30 puntos, con 8 de ventaja sobre su más cercano perseguidor, el Olympique de Marsella.

    PUEDES VER: ¡ÚLTIMO MINUTO! Unión Comercio descendió a la Segunda División

    A pesar de que Neymar se incorporó a los entrenamientos del club francés, Thomas Tuchel duda de que el brasileño pueda llegar en óptimas condiciones. “Para mí, el PSG puede contar con un Neymar a 100% para febrero. Hace mucho tiempo que no ha encadenado tres meses sin lesionarse”, declaró el técnico alemán.

    Por otra parte, Lille viene de empatar sin goles con Metz, colocándose en el quinto lugar de la tabla con 19 puntos. Los dirigidos por Christophe Galtier acumulan 5 victorias, 4 empates y 4 derrotas en lo que va de la liga francesa.

    PUEDES VER: Libertadores 2019: desmienten robo de equipos en el Monumental

    Los "dogos" deberán luchar contra la historia, ya que no consiguen una victoria fuera de casa ante el vigente campeón desde mayo del 2011 por la final de la Copa de Francia. El duelo acabó 1-0 para el Lille con un tanto de Ludovic Obraniak. 

    La última vez que el PSG y Lille se vieron las caras fue en abril del 2019 Estadio Pierre-Mauroy. El encuentro se lo llevaron los "dogos" por 5-1 con anotaciones de Pépé, Bamba, Gabriel, José Fonte y Meunier en propia puerta, mientras que los parisinos descontaron por medio de Bernat.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL PSG - LILLE EN VIVO EN DIRECTO POR LA LIGUE 1XI PSG: Rico; Dagba, Diallo, Silva, Kurzawa; Marquinhos, Gueye; Sarabia, Draxler, Di Maria y Cavani.XI Lille: Maignan; Celik, Fonte, Gabriel, Mandava; Xeka, Andre; Bamba, Yazici, Araujo y Osimhen.

    HORARIOS DEL PSG - LILLEPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 2:45 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 3:45 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 1:45 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 3:45 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 4:45 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL PSG - LILLE?Si quieres seguir en Internet el PSG vs Lille, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY