0

    Con Alejandro Duarte siendo figura, Zacatepec clasifica a la final del ascenso mexicano

    Twitter |Alejandro Duarte sigue dando de qué hablar en tierras aztecas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A poco de ascender a la Liga MX. Atlético Zacapetec, club que milita en la segunda división mexicana y donde ataja nuestros compatriota Alejandro Duarte, continúa cosechando triunfos y acaba de conseguir una importante victoria ante Atlante. 

    El Club Atlético Zacapetec visitó en Cancún al Atlante y se impuso por 1-0, obteniendo su pase a la gran final del campeonato. Con Alejandro Duarte destacando en los noventa minutos, Zacapetec supo realizar un partido inteligente por el encuentro de vuelta de las semifinales de los Play-Off. 

    Tras obtener un empate en el cruce de ida, la escuadra de Zacapetec supo mantener la portería en cero y esto debido a la excelente actuación de Alejandro Duarte. A los 22 minutos llegó el gol para los 'cañeros', Gustavo Ramírez remató y puso el 1-0. 

    En el complemento los dirigidos por Alex Diego se adueñaron de la posesión, jugaban en territorio de Zacapetec, pero, no llegaron a marcar. A los 63', el árbitro Édgar Allan Morales cobró un penal a favor del Atlante, sin embargo, cambió de decisión. 

    De esta manera, no hubo más y el Atlético Zacapetec con Alejandro Duarte se convirtió en el primer finalista del Apertura 2019 en el Ascenso MX. ¡Felicidades!

    Vale recordar que Alejandro Duarte producto de su espléndido desempeño en la San Martín, se marchó al Lobos BUAP de la Liga MX, club en el que no ganar continuidad. Por ello, hace unos meses se unió a las filas de Atlético Zacapetec.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY