0

    ¿Conseguirán el doblete? Flamengo podría volver a ser campeón en menos de 24 horas [VIDEO]

    Flamengo podría ser campeón este domingo en Brasil. ¿Qué debe pasar para que el ‘Mengao’ se quede con el Brasileirao?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un gran partido fue el que ofrecieron Flamengo y River Plate en el gramado de juego del Estadio Monumental. Los ‘millonarios’ jugaron a gran nivel y lograron ponerse en ventaja a los 14 minutos gracias a un tanto del colombiano Rafael Santos Borré, quien venció la resistencia del meta Diego Alves.

    ¡Y sin jugar! Flamengo podría volver a ser campeón en menos de 24 horas

    A falta de cinco minutos para que culmine el partido, nadie veía cómo el ‘Mengao’ le podía dar vuelta a la historia ya que los de Marcelo Gallardo estaban sólidos en todas sus líneas hasta que apareció ‘Gabigol’, la figura del Flamengo, para dejar con los crespos hechos a River Plate.

    Con el doblete del delantero brasileño, Flamengo levantó su segunda Copa Libertadores de su historia y se ganó el derecho de jugar el Mundial de Clubes que disputará en Qatar y comenzará el próximo 11 de diciembre.

    Pero los ‘torcedores’ del ‘Rubonegro’ tienen más de un motivo para seguir sonriendo. Tras la fiesta que se vivió al ganar la Copa Libertadores, en menos de 24 horas, el Flamengo podría estar saboreando un nuevo título.

    Flamengo cerca de coronarse campeón del Brasileirao

    Resulta que los de Jorge Jesus vienen teniendo una temporada de ensueño y de la mano de sus figuras como Bruno Henrique y 'Gabigol', marchan líderes absolutos del Brasileirao al tener 81 puntos. Le han sacado 16 de diferencia a su más cercano perseguidor: Palmeiras.

    En caso el ‘Verdao’ no logre sumar de a tres ante el Gremio en el Allianza Parque, automáticamente Flamengo será el nuevo campeón del Brasileirao. El empate no le sirve.

    Flamengo sería el segundo club de Brasil en lograr un 'doblete' 

    Si se da el resultado, el ‘Mengao’ alcanzaría lo hecho por el Santos de Pelé, que hasta el momento es el único equipo brasileño que logró un doblete (Brasileirao y Copa Libertadores) en dos ocasiones (1962 y 1963).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY