0

    Relator mexicano resaltó intervención de Alejandro Duarte: "Parecía el empate" [VIDEO]

    Alejandro Duarte evitó la caída de su portería en la semifinal de vuelta para el Ascenso MX: permitió que su club clasifique a la final.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alejandro Duarte continúa con su importante labor de ganarse un nombre en México. El arquero peruano tuvo una destacable actuación en el duelo entre Atlante vs Atlético Zacatepec: evitó la caída de su portería y ayudó a los 'verdes' en su clasificación a la gran final.

    La jugada en ataque de los locales inició por la banda derecha con el mexicano Alfonso Luna, quien envió un pase para Chico. El brasileño encontró el espacio y habilitó al delantero Omar Islas: el mexicano de potente remate intentó vencer la valla de Duarte.

    No obstante, el esfuerzo del ex capitán de la Universidad San Martín rindió sus frutos: pudo atajar el disparo que estuvo muy cerca de colarse por la diagonal derecha. Para aquel momento, Zacatepec vencía 1-0 gracias al gol del paraguayo Gustavo Ramírez, quien había anotado a los 22' de cabeza.

    "Acá viene Luna. Chico (Da Costa), de primera y el tiro... gran atajada de Duarte. Parecía el empate, pero Alejandro Duarte hace un 'atajadón' y lo envía al tiro de esquina. Buena jugada", indicó el relator de TUDN México.

    Ascenso MX 2019 final | Próximo rival de Atlético Zacatepec | Alejandro Duarte

    Atlético Zacatepec clasificó a la gran final del Ascenso MX 2019 luego de haber vencido a Atlante por 1-0 en el global, ya que en el choque de ida había igualado 0-0.

    Su próximo rival será Alebrijes de Oaxaca, quien eliminó a Celaya. A pesar de haber igualado 1-1 en el global, su mejor posición en la tabla del Ascenso MX 2019 permitió su avance a la siguiente etapa.

    Fecha de la final del Ascenso MX 2019 final | Alebrijes vs Zacatepec

    Las fechas de la gran final del Ascenso MX 2019, entre Alebrijes vs Zacatepec, están por definirse. Lo que si está confirmado es que el primer partido se desarrollará en el Agustín Coruco Díaz, en Zacatepec.

    Mientras que el partido de vuelta se desarrollará en el Instituto Tecnológico de Oaxaca, en la capital del referido estado. Alejandro Duarte busca hacer historia en México.

    Ascenso MX 2019 final | Batalla campal en el Atlante vs Atlético Zacatepec

    Al término del duelo entre Atlante vs Atlético Zacatepec, los ánimos se encendieron. Los jugadores dirigidos por Ricardo Baliño no soportaron la eliminación de la liguilla y terminaron protagonizando una batalla campal.

    El hecho se viralizó en las redes sociales y generó el rechazo de la afición. La violencia vuelve a hacerse presente en 'Deporte Rey'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY