0

    Flamengo celebra por partida doble: es el nuevo campeón del Brasileirao

    Palmeiras cayó 1-2 ante Gremio y con ello Flamengo logróel título del campeonato brasileñoa cuatro fechas para el final del torneo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El mejor fin de semana para la historia del Flamengo. El 'Mengao' ganó ayer la Copa Libertadores en Lima y ahora, sin jugar, se coronó como el flamante campeón del Brasileirao tras la derrota del Palmeiras, su máximo perseguidor en la tabla de posiciones.

    El 'Fla' tiene 81 puntos y Palmeiras 68 unidades. Este último debía vencer al Gremio, pero acabó perdiendo por 2-1 con un gol al último minuto y con ello Flamengo obtiene el título a falta de cuatro partidos por jugar en el campeonato.

    La cuenta oficial del Brasileirao en redes sociales publicó una imagen felicitando al Flamengo por este logro. El equipo de Río recién llegó este domingo a su país procedente de Lima y fue recibido por miles de hinchas que están celebrando como nunca estos logros del club.  

    El 'Mengao' no ganaba el Brasileirao desde el 2009. Tuvo que pasar 10 años para que puedan coronarse campeones en su país en una temporada de ensueño para todos sus hinchas.

    Flamengo logra la Copa Libertadores tras 38 años

    El equipo de Rio venció 2-1 a River Plate en el Monumental de Lima para obtener el máximo título internacional a nivel de clubes.   

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY