0

    Paolo Guerrero y sus números con el Inter que obsesionan a Boca Jrs

    Paolo Guerrero anotó dos golazos de cabeza en el empate del Internacional sobre el Fortaleza. El director deportivo de Boca Jrs se reuniría con el “Depredador” este miércoles en Brasil.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Alianza Lima se coronó campeón del Torneo Clausura 2019

    Son 17 goles los marcados por el “9” peruano con la camiseta del Internacional en 37 partidos. Además, suma siete en el Brasileirao y aún tiene cuatro partidos para igualar, o superar su mejor registro goleador de en Brasil: 12 goles con el Corinthians en 2014. 

    Asimismo, con el Inter lleva tres goles de cabeza. Además de los dos de ayer, le había hecho uno al Flamengo el pasado 1 de mayo por la segunda jornada de la también denominada Serie A brasileña. 

    PUEDES VER: Alianza planteó nueva fecha para jugar semifinal de ida ante Cristal

    El cuadro dirigido por Zé Ricardo se ubica en el séptimo lugar con 51 puntos, cinco menos que el Sao Paulo, quien ocupa la última plaza para la Copa Libertadores. En el peor de los casos, el Inter jugaría la Sudamericana.

    De otro lado, FOX Sports asegura que Nicolás Burdisso, director deportivo de Boca Juniors, viajará a Brasil este miércoles para convencer al “Depredador” de fichar por el “Xeneize” el 2020. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY