0

    Perú perdió 2-1 con Bélgica por el Grupo A en el Sudamericano Sub 15 [RESUMEN]

    Perúcayó 2-1 contra Bélgica porla fecha 2 del Grupo A del Sudamericano Sub-15.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Nolan Martens abrió el marcador para Bélgica, mientras que Abdul Camara anotó de penal tras una falta dentro del área del peruano Quembol Guadalupe. 

    A falta de poco más de diez minutos para el final del partido, Richie Sagrado se fue expulsado en Bélgica doble amonestación. La diferencia numérica fue aprovechado por Perú, pero ya era demasiado tarde para conseguir el empate. Jorge Tandazo, quien había ingresado en la segunda mitad, se encargó de anotar el descuento.

    Perú vs Bélgica Sub 15 EN VIVO | MINUTO A MINUTO

    SEGUNDO TIEMPO

    43' Final del partido. Derrota para Perú por  1-2 ante Bélgica

    41' Perú está volcado con todo al ataque en busca del empate

    39' ¡GOOOOOL de PERUANO! Tandazo anota el descuenta

    38' Pocos minutos para el final y todo hace indicar que Perú sumará su primera derrota en el Sudamericano Sub 15

    28' Expulsado Sagrado de Bélgica tras acumular su doble amarilla

    26' Perú no encuentra cómo hacer daño a Bélgica y las pocas ocasiones que genera no las concreta

    20' Ambas selecciones tienen unos minutos para rehidratarse. Perú 0-2 Bélgica

    15' ¡NOOOOOOOOO! Casi llega el descuento de Perú, pero el arquero de Bélgica salvó su arco en dos ocasiones

    14' En Perú hubo tres cambios Fred Zamalloa por Alessandro Méndez; Jorge Tandazo por Mauricio Arrasco y Carlos Maguiña por Enzo Borletti

    11' ¡GOOOOOL de Bélgica! Abul Cámara anota del penal el segundo para su equipo

    9' ¡NOOOOOO! Bélgica se perdió solo el segundo gol del partido

    8' Perú preparaba una jugada preparada, pero no prosperó al caer un peruano en posición adelantada

    2' Centro desde el tiro de esquina de Bélgica, pero primero se adelanta el arquero Quispe para rechazar la pelota

    1' Calienta toda la banca de Bélgica

    ¡¡Ya se juega la parte complementaria en Paraguay! Perú 0-1 Bélgica

    PRIMER TIEMPOFinal del primer tiempo en Paraguay. Perú 0-1 Bélgica por el Sudamericano Sub 1544' ¡NOOOOOOO! Perú se falló el empate en la última jugada del partido. El delantero no pudo definir ante la marca del arquero belga20' ¡¡GOOOOL de Bélgica!! Nolan Martens abre el marcador en Paraguay18' El técnico da un tiempo para necesario para que ambas selecciones se rehidraten por el intenso calor que hace en Paraguay5' Buen juego el que viene mostrando Perú en estos primeros minutos¡Empieza el partido en Paraguay! Perú vs Bélgica

    Perú vs Bélgica Sub 15 | ALINEACIONES CONFIRMADASPerú: B. Quispe; R. Alarcón, L. Díaz, Q. Guadalupe, C. Cabellos; J. Carhuallanqui, E. Borletti; J. Del Castillo, M. Arrasco, G. Quiroz, A. Mendez Bélgica: 

    PREVIALa Selección Peruana Sub-15 va en busca de su primera victoria en el Torneo Sudamericano de la categoría, que finalmente se viene desarrollando en Paraguay, cuando antes estaba previsto que se haga en Bolivia. Curiosamente, el equipo dirigido por el entrenador Édgar Teixeira debutó con el último país en mención, aunque las cosas no terminaron de la mejor manera.

    PUEDES VER: ¡Doblete del 'Depredador! Paolo Guerrero pone el 2-2 ante Fortaleza [VIDEO]

    En el debut, los altiplánicos no fueron nada fáciles de doblegar y el marcador terminó con un empate 0-0, lo cual podría perjudicar en las aspiraciones por avanzar a la siguiente etapa. Recordemos que dos  selecciones de los 6 que conforman cada grupo, en este caso el ‘A’, avanzarán a las semifinales del certamen. Por ahora, Brasil es el único que inició el certamen con triunfo.

    PUEDES VER: Sergio Peña titular y Miguel Araujo suplente en el empate de Emmen [VIDEO]

    La derrota deja entrever una serie de deficiencias en el combinado belga, pero también los hace un equipo peligroso, ya que buscará lavarse la cara. La Selección Peruana Sub-15 debe encontrar su mejor forma y así llegar motivada a la siguiente fecha, en la cual enfrentarán a Colombia. Recordemos que en el 2017, la bicolor superó la fase de grupos, pero se despidió en semifinales.

    Lista de convocados de Perú para Sudamericano Sub-15

    ARQUEROS

    Benji Quispe - Universitario Jhonny Vásquez - Academia CantolaoJuan Ureña - Sporting Cristal

    DEFENSAS

    Hernán Lupú - Alianza LimaLeonardo Díaz - Sporting CristalRobert Alarcón - Áncash CarabaylloQuembol Guadalupe - Sporting CristalCatriel Cabellos - Racing (Argentina)Gerardo Quiroz - Alianza Lima

    VOLANTES

    Jack Carhuallanqui - Universitario Enzo Borletti - Canteras Perú Carlos Maguiña - San Martín Jorge del Castillo - Alianza LimaAdriel Trelles - Sporting CristalJonny Milla - Sporting Cristal

    DELANTEROS

    Fred Zamalloa - Alianza LimaChristian Valladolid - Alianza Lima Kevin Medina - U. César Vallejo (Lima) Mauricio Arrasco - Alianza LimaJorge Tandazo - UniversitarioJosmar Murillo - FBC Melgar Alessandro Méndez - Academia Cantolao

    A qué hora juegan Perú vs Bélgica EN VIVO por el Sudamericano Sub 15Perú: 4.00 p.m.México (Centro): 3.00 p.m.México (Pacífico, Sonora): 2.00 p.m.México (Noroeste): 1.00 p.m.Ecuador: 4.00 p.m.Estados Unidos (Los Ángeles): 2.00 p.m.Estados Unidos (Texas): 4.00 p.m.Estados Unidos (Miami): 5.00 p.m.Colombia: 4.00 p.m.Argentina: 6.00 p.m.España: 10.00 p.m. España (Islas Canarias): 9.00 p.m.Uruguay: 6.00 p.m.Paraguay: 6.00 p.m.Chile: 5.00 p.m.Brasil: 6.00 p.m.Bolivia: 5.00 p.m.Venezuela: 5.00 p.m.Canadá: 4.00 p.m.Costa Rica: 3.00 p.m.Guatemala: 3.00 p.m.Honduras: 3.00 p.m.El Salvador: 3.00 p.m.Puerto Rico: 5.00 p.m.República Dominicana: 5.00 p.m.Panamá: 5.00 p.m.Italia: 10.00 p.m.Francia: 10.00 p.m.Alemania: 10.00 p.m.Portugal: 9.00 p.m.Holanda: 10.00 p.m.Inglaterra: 9.00 p.m.

    Perú vs Bélgica EN VIVO: ¿dónde ver EN DIRECTO ONLINE el partido?En Internet el duelo entre Perú vs Bélgica Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY