0

    Fernando Amorebieta mordió la cabeza de rival en clásico paraguayo [VIDEO]

    Olimpia se quedó con el clásico paraguayo tras vencer por 4-2 a Cerro Porteño en el Torneo Clausura 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Olimpia hizo respetar la localía y volteó el partido a su clásico rival, Cerro Porteño, por la jornada 17 del Torneo Clausura 2019 de la liga de Paraguay. De esta manera, los dirigidos por Daniel Garnero se consolidaron líderes absolutos con 44 puntos.

    El estadio Manuel Ferreira de Asunción fue testigo del elenco 'blanco' sobre los pupilos de Víctor Bernay, ex asistente de Pedro Troglio en Universitario de Deportes, quien reemplazó a Miguel Ángel Russo, ex DT de Alianza Lima, en el banquillo.

    La victoria de Olimpia lo sitúa cada vez más cerca del título nacional a falta de tan solo cuatro fechas: le sacó una ventaja de cuatro puntos a Libertad, su principal escolta en la Primera División de Paraguay.

    Roque Santa Cruz, ex delantero y compañero de Claudio Pizarro en Bayern Múnich, fue la figura de la contienda al anotar un 'poker'. El capitán del 'decano' logró voltear el marcador tras el doblete de Francisco Rodríguez para Cerro Porteño

    Fernando Amorebieta muerde a Néstor Camacho

    Este hecho alteró los ánimos en tienda 'cerrista'. Fernando Amorebieta, zaguero español nacionalizado venezolano, mordió al delantero Néstor Camacho en una jugada dividida.

    El también ex jugador del Athletic Bilbao reaccionó al codazo que previamente le había asentado el jugador de Olimpia y, es por ello, que el árbitro de la contienda decidió expulsar a ambos elementos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY