0

    Neymar: Director Deportivo del PSG asume la salida del brasileño

    En medio del conflicto entre Neymar y el PSG, la directiva del conjunto parisino habría decidido no renovar con el atacante brasileño.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cuando se pensaba que Neymar se había reconciliado con la hinchada del PSG, los recientes viajes que realizó el atacante brasileño en plena recuperación de su lesión lo han puesto nuevamente en el ojo de la tormenta, los cuales podrían afectar su permanencia con el campeón de la Ligue 1.

    El Paris Saint Germain se encuentra en un proceso de renovación, donde tiene a Kylian Mbappe como a uno de sus principales objetivos. Sin embargo, la presencia de "Ney" en el conjunto galo para el futuro no estaría en los planes de la directiva parisina.

    Según 'Paris United', los altos mandos de PSG, Leonardo incluido, consideran que Neymar no se quedaría en el equipo para la próxima temporada y por ello la institución no tendría en su agenda extender su vínculo con el delantero "garoto".

     El deseo de "Ney" en dejar el elenco francés, que lo manifestó públicamente con la frase "todos sabían que quería irme del PSG", más su aproximación con el Barcelona, habrían sido los detonantes para cerrar las puertas a una renovación.

    Esta situación permitiría a los parisinos poder enfocarse en las renovaciones de otras de sus figuras como lo es Mbappe o Marco Verratti. Es por eso que Leonardo tendría decidido dejar a un lado la renovación del ex Santos, quien tiene contrato hasta junio del 2022.

    Neymar regresó a las canchas en el encuentro entre PSG y Lille por la jornada 14 de la Ligue 1, donde el brasileño disputó 63 minutos antes de ser cambiado por el popular "Donatello". El astro brasileño tiene en la mira el duelo de este martes contra Real Madrid por la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY