0

    ¿Messi o Van Dijk? La respuesta de Jurgen Klopp sobre el ganador del Balón de Oro te sorprenderá

    Lionel Messi y Virgil Van Dijk, junto a Cristiano Ronaldo más relegado, son los principales candidatos a ganar el Balón de Oro 2019. La entrega será el 2 de diciembre en París.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lionel Messi y Virgil Van Dijk son los principales aspirantes al Balón de Oro 2019, el mismo que se entregará el próximo lunes 2 de diciembre en París. Para Jurgen Klopp, ¿quién es su favorito?

    El entrenador del Liverpool se rindió ante la trayectoria y el talento de la 'Pulga', sin embargo, cree que el galardón se lo merece su dirigido por su regularidad en el año que ya se va. 

    "Si le das el Balón de Oro al mejor jugador de su generación tiene que ser Lionel Messi. Pero si se lo das al mejor jugador de la temporada pasada tiene que ser Virgil Van Dijk. Así lo veo", dijo el estratega alemán Jurgen Klopp.

    Recordemos que este año el defensor holandés tiene el plus de haber ganado la Champions League y en los últimos años el jugador que alzó la "orejona" terminó llevándose también el galardón más prestigioso a nivel mundial.

    Sin embargo, Messi fue coronado con el Premio The Best en setiembre pasado. Recordemos que la temporada pasada la 'Pulga' solo se llevó la Liga Santander y en la Copa América con Argentina no pasó del tercer lugar.

    El tercer candidato y quien parece más relegado es Cristiano Ronaldo. Al igual que 'Lío', el portugués obtuvo cinco veces el Balón de Oro. En el anterior curso obtuvo la Serie A y la Supercopa de Italia con la Juventus, además alzó la Liga de Naciones de la UEFA con Portugal.

    EL DATO El último ganador del Balón de Oro fue Luka Modric, pero para esta edición 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY