0

    Sergio Agüero se pierde derbi ante Manchester United y Champions League por lesión [VIDEO]

    El argentino Sergio Agüero es el referente del Manchester City en el ataque, pero ahora queda fuera del cierre del año en Premier y Champions League por lesión.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Juan Pablo Varsky criticó al Monumental y contó los problemas para ver final de Libertadores [VIDEO]

    “Tiene un problema en el tendón”, explicó Pep Guardiola ante la prensa. La dolencia fue revelada, pero el tiempo que tomará para la recuperación todavía se mantiene en reserva. Lo que dijo el DT español es que Sergio Agüero no estará presente en las próximas fechas de la Premier League, la que será muy complicada, de vital importancia para seguir peleando en lo más alto.

    La visita al Manchester United, en el derbi de la ciudad, tendrá a Gabriel Jesús como líder del ataque, quien estaba esperando su oportunidad. “No estoy contento por la lesión de Sergio Agüero. No me gusta que mis amigos estén lesionados. Yo he trabajado duro cada día. Estoy listo para jugar y demostrar siempre que quiero mejorar. Estoy listo”, señaló el goleador brasileño.

    PUEDES VER: Farfán felicitó a Rafinha tras la Libertadores: "Merecías ser campeón en mi país" [FOTO]

    Lo mismo tendrá que suceder en la Champions League, certamen que llega a su final en la fase de grupos. Esta semana, el Manchester City puede cerrar su clasificación a la siguiente ronda cuando reciba al Shakhtar Donetsk. “Echaremos a Sergio en falta. Hemos tenido problemas con las lesiones pero le esperaremos”, añadió Pep Guardiola. Es una buena prueba futbolística.

    “Tenemos a Gabriel Jesús y Sterling, que pueden jugar ahí. Estaremos un tiempo sin él”, sentenció el estratega del Manchester City. Los 9 goles en 12 partidos en Premier League serán una baja notable para el equipo ciudadano, pero el objetivo es seguir en la senda del triunfo para no perderle el paso al Liverpool, actual líder del torneo local.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY