0

    Pep Guardiola pide a Jürgen Klopp cambiar su título de Premier por el de Champions League [VIDEO]

    La lucha entre Pep Guardiola y Jürgen Klopp en la Premier League de Inglaterra es encarnizada, pero toman su competencia con gracia y deportividad.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: DT del PSG a Zidane: “A veces estás enamorado, pero no puedes estar con quien quieres” [VIDEO]

    Al otro bando pertenece el DT alemán, liderando al histórico Liverpool. Jürgen Klopp llegó al banquillo 'red', implantó su idea y logró un importante éxito en Europa, pero no en la premier. Una final de Europa League y dos de Champions, la última con un título, fue lo que consiguió el estratega, pero con la deuda a nivel local.

    La deseo de uno es lo que necesita el otro, lo que no escapa del análisis personal que tienen. Pep Guardiola y Jürgen Klopp participaron de una cena, en la cual tomaron la palabra para hablar de sus ideas, objetivos y demás cosas. Lo peculiar de dicha charla es que hubo una broma del español, ex mandamás del Barcelona.

    PUEDES VER: Copa Libertadores 2020: Ecuador tendría al próximo campeón del certamen Conmebol [VIDEO]

    “Me gustaría ganar la Champions League y estoy seguro que Jürgen quiere la Premier... Quizás podríamos intercambiarlas”, fueron las palabras, las cuales generaron algunas carcajadas. Aunque, esto podría cambiar esta temporada, por el ritmo espectacular que ha tomado el Liverpool, lo cual ha sido un tema en mención.

    Y es que, Jürgen Klopp habló sobre el gol de Vincent Kompany que le dio el título al Manchester City. “Fue como una puñalada”, explicó. La respuesta de Pep Guardiola fue igual de curiosa, y divertida: “Es lo mismo que sentimos semana a semana, cuando Liverpool hace un gol a los 3 minutos”. La competencia de ambos se queda en el campo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY