0

    Enrique Cerezo: "El Atlético ya le ganó a Cristiano y seguro que le seguirá ganando"

    Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, se refirió a Cristiano Ronaldo en la previa del duelo contra Juventus por la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A pocas horas de disputarse el choque entre Juventus y Atlético de Madrid por la fecha 5 de la Champions League, el presidente del cuadro "colchonero", Enrique Cerezo, habló sobre el siguiente paso del conjunto español para el próximo mercado de pases.

    "En principio, no vamos a fichar, pero si hay necesidades de fichar, se fichará. Es una pena la lesión de Costa, pero tenemos grandes suplentes", declaró el mandamás del Atlético de Madrid en la previa del partido por la Liga de Campeones.

    Cerezo también comentó cuáles serían los objetivos trazados por el club. "Sería ganar algún título, quedar entre los tres primeros de Liga, hacer una buena Champions y llegar lo más lejos posible en Copa. Una buena Champions sería pasar hasta semifinales. Se puede llegar".

    Además, el presidente "colchonero" se pronunció sobre Cristiano Ronaldo, a quien ya le ha ganado anteriormente. "Mientras no se demuestre lo contrario, es un magnífico jugador y siempre nos ha marcado goles. Lo bonito del fútbol es que jueguen todos y que gane el mejor. El Atlético ya le ganó a Cristiano y seguro que le seguirá ganando".

    Así mismo, el directivo español consideró trascendental este duelo contra los "bianconeros", ya que podrían asegurar su clasificación a octavos. "Es muy importante porque nos puede dar el pase en Champions, pero el del Barcelona también lo es porque no queremos descolgarnos de La Liga".

    Atlético de Madrid se enfrentará a la Juventus este martes a las 3:00 p.m. en el Juventus Stadium de Turín. La "Vieja Señora" lidera el Grupo D con 10 puntos, mientras que los "colchoneros" se ubican en el segundo lugar con 7 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY