0

    Nadie lo agarra: Eden Hazard rompió récord de Arjen Robben en Real Madrid

    Eden Hazard va asumiendo galones en Real Madrid y demostrando por qué desembolsaron tanto dinero por su fichaje.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No cabe duda que Eden Hazard mejora partido a partido con el Real Madrid. Poco a poco se va adaptando al estilo de juego y asumiendo más responsabilidades. Es cierto que aún le falta más gol, pero hay algo en lo que está destacando completamente: los regates. 

    Según datos de Opta, en el último partido del Real Madrid por La Liga ante la Real Sociedad el belga realizó satisfactoriamente 10 enganches. 

    Algo que ningún otro jugador de la "Casa Blanca" había conseguido desde Arjen Robben en enero del 2009 frente a Villarreal. Aunque la gran diferencia es que Eden Hazard lo hizo en 12 intentos, mientras que el holandés en 15. 

    Los regates y asistencias en el terreno de juego se ha convertido en una constante en Eden Hazard, quien es uno de los elementos más desequilibrantes en Real Madrid.

    Hasta antes de ese cotejo, el delantero ex Chelsea había completado un total de 11 regates buenos en ocho encuentros, siendo el del PSG en el que más hizo, con cuatro. En los dos partidos siguientes hizo 13. Creció. 

    Vuelve a la Champions League

    Este martes desde las 3:00 p.m. Real Madrid, con Eden Hazard, recibirá al PSG en el Estadio Santiago Bernabéu por una nueva jornada de la Champions League. 

    EL DATO

    Eden Hazard llegó a España a cambio de 100 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY