0

    Barcelona: ¿Marcelo Gallardo es una opción para reemplazar a Ernesto Valverde?

    En las últimas semanas se ha rumoreado sobre una posible llegada de Marcelo Gallardo al banquillo azulgrana en reemplazo de Ernesto Valverde.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Marcelo Gallardo perdió la final de la Copa Libertadores ante Flamengo y aunque a River Plate todavía le resta por jugar la liga argentina hasta diciembre mucho se ha hablado sobre el futuro inmediato del exitoso técnico.

    Como se sabe, hace unas semanas surgió desde España el rumor de que el 'Muñeco' era el candidato principal para reemplazar a Ernesto Valverde en Barcelona a raíz de los malos resultados que viene cosechando el equipo azulgrana; pero, ¿Qué tan cierta es está posibilidad?

    Pues desde medios catalanes aseguran que el 'Muñe' jamás fue una opción en el Barza. Ni en la oficina de Josep Bartomeu, ni en los despachos de Éric Abidal se encuentra el CV de Gallardo, tan simple como eso.

    En tienda 'culé' consideran que el rumor es una jugada para desestabilizar al equipo y al 'Txingurri' que si bien viene teniendo una irregular primera parte de temporada está mentalizado en reflotar al equipo antes del receso invernal. 

    El que Gallardo sea argentino al igual que Lionel Messi, de quien se dice tiene una gran influencia en el vestuario blaugrana, parece que fueron las razones para que en España comiencen a rebotar tales afirmaciones.

    Empero, nada pasa de ser solo rumores que en el Camp Nou consideran malitencionados dado que no es la primera vez que intentan desestabilizar al equipo con la situación de Valverde, que ahora mismo está más firme que nunca en el banco. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY