0

    ¡Atención! André Carrillo fue elegido como el segundo mejor jugador en la final de la Champions de Asia [FOTOS]

    André Carrillo vuelve a conseguir importante título tras consagrarse campeón de la Champions de Asia con Al Hilal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El peruano André Carrillo viene rompiéndola en el fútbol de Asia. El futbolista que milita en el Al Hilal pasa un momento muy bueno en su carrera, esto luego de que su club se consagró como campeón absoluto de la Champions de Asia o la Liga de Campeones del mismo continente. El cuadro del peruano logró vencer 2-0 al Urawa Reds y se hizo de la hazaña. 

    A este logro que, sin duda alguna es muy importante para la carrera de André Carrillo, se le suma otro más, pues en el partido por la final de la competencia el peruano pudo conseguir el título del segundo mejor futbolista del cotejo, esto aún no habiendo anotado goles, pero lo consideraron por la cantidad de intervenciones que tuvo.

    Es así como nuestro representante nacional en el exterior, viene consiguiendo títulos en silencio. Vale señalar que André Carrillo no estuvo presente en la lista de convocados a la Selección Peruana por parte del técnico Ricardo Gareca, quien no lo consideró dándole paso a otras nuevas figuras y probar, de paso, un equipo referente de cara a las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022

    Es importante señalar que el campeonato logrado por parte del Al Hilal de André Carrillo les sirvió para conseguir su pase al Mundial de Clubes, evento en donde se encontrarán con equipos de talla internacional, adquiriendo, el peruano, mucho más nivel previo a su retorno con la ‘blanquirroja’. 

    Otro dato que podemos precisar de cara a los siguientes enfrentamientos que se le vienen a la ‘Culebra’ con su equipo, es que jugará la segunda tanda del Mundial de Clubes con Esperance de Túnez, quienes son campeones de África. Además, de conseguir el triunfo en este partido, el equipo del peruano se verá las caras ante Flamengo de Brasil, equipo que se coronó campeón de la Copa Libertadores 2019 tras 38 años de agonía y luego de vencer 2-1 a River Plate en Lima. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY