0

    Riquelme elogió la calidad de Paolo Guerrero a pesar de su edad

    Juan Román Riquelme, figura histórica y candidato a la vicepresidencia de Boca Juniors, se refirió al presente futbolístico de Paolo Guerrero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paolo Guerrero se ha convertido en el centro de atención debido a la gran posibilidad de convertirse en nuevo refuerzo de Boca Juniors. El conjunto "xeneize" tendría al jugador del Internacional en su agenda para el 2020 y uno de los históricos del club, Juan Román Riquelme, avaló al artillero nacional en caso llegue al cuadro azul y oro.

    Ante la consulta sobre el posible fichaje del Guerrero con 35 años de edad, "El Torero" no dudó en elogiar la calidad futbolística del atacante nacional a pesar del tiempo transcurrido. “El jugador que jugó bien a la pelota, puede hacerlo a cualquier edad”, declaró el ex "10" de Boca en TyC Sports.

    Así mismo, Riquelme confesó que tuvo una conversación con el "Depredador" para un partido de recaudación en la ciudad imperial, sin embargo, el cambio de fecha podría modificar los planes del ex futbolista argentino en asistir al evento.

    "Todos los equipos quisieran tener a un jugador como Paolo Guerrero. Hablé con él hace quince días y me llamó para un partido en Cuzco con la finalidad de ayudar a niños en diciembre, pero luego me dijo que lo pasaba a enero. Sin lugar a dudas, sigue demostrando que es un grandísimo futbolista", señaló.

    Juan Román Riquelme ha expresado en los últimos días su deseo de incorporar a Paolo Guerrero a Boca Juniors. En caso gane la elecciones de la vicepresidencia de la institución "xeneize", "El Torero" traería al "Depredador" para el próximo año.

    El capitán de la selección peruana acumula 17 goles con el Internacional de Porto Alegre en la presente temporada: Una anotación en el Campeonato Gaucho, siete en el Brasileirao, cinco en la Copa de Brasil y cuatro en la Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY